Plazo de entrega y precios
España: 6€ - 24/48 horas
Baleares: 6,72€ - 24/48 horas
Canarias, Ceuta y Melilla: 12,04€ - 48/72 horas
Portugal: 8,41€ - 48/72 horas
Europa: - 18,09 - de 5 a 7 días
A partir de 150 euros envío gratuito para cualquier destino
El plazo de entrega es estimado y se calcula a partir de la confirmación del pago. Los pedidos se preparan y envían en días laborables de lunes a viernes y podrían verse alterados por fiestas locales o nacionales.
En épocas de Navidades o rebajas también podrían verse alterados debido a la saturación de las agencias de transportes.
En principio, los pedidos recibidos antes de las 12h serán preparados y enviados el mismo día.
Todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.
Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, te lo haremos saber y te confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible por si deseas esperar, cambiar el artículo o cancelar tu pedido.
En el momento en que recibamos el cobro del pedido, momento en el que finalizas la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido.
Durante el proceso de registro en Mila-Rosa, se te solicitará que te registres o proporciones tu información de dirección personal. El paquete se enviará a la dirección que hayas indicado como dirección de entrega. Si deseas que enviemos tu paquete a una dirección alternativa, indícanos esa dirección en el proceso de pago. Si deseas enviar productos a más de una dirección, deberás hacer un pedido por cada dirección, y sete cobrará por el envío de cada pedido.
Debido a las restricciones de mensajería y al riesgo de fraude con tarjetas de crédito, no podemos realizar envíos a apartados de correos.
No podemos redirigir los pedidos una vez que los artículos han sido enviados. Los tiempos de entrega se proporcionan solo como orientación y no tienen en cuenta los posibles retrasos debidos al despacho de aduana de destino.
Seguro de transporte de la mercancía
Mila-Rosa asegura cada compra durante el tiempo de tránsito.
Tienes un plazo de devolución de 14 días desde que recibes la mercancía. Pasado este tiempo, Mila-Rosa no aceptará la devolución de la mercancía.
Si tienes una Devolución que realizarnos, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitarnos la devolución e informarte de los pasos a seguir, en info@milacare.es.
Una vez recibas la autorización para la devolución, debes enviarnos la mercancía a:
Mila-Rosa SA
Solo se aceptarán devoluciones si los artículos están en perfectas condiciones, con etiquetas originales y embalaje original completamente intacto. Debes incluir también el formulario de devolución que habrás recibido junto con tu pedido. En caso de que no lo tengas, por favor solicítanoslo por correo electrónico.
El cliente es el responsable de los productos devueltos hasta que Mila-Rosa los reciba. Cuando te autoricemos la devolución, tienes un plazo de 14 días para devolvérnosla, siempre por la agencia de transporte que te indiquemos.
Cuando hayas realizado el envío de la devolución, por favor, notifícanoslo al hilo del email inicial para que podamos estar pendientes de su recepción.
Una vez lo recibamos y comprobemos el estado de los productos recibidos, procederemos a devolverte el pago, incluidos los portes de envío en que incurriste (en el caso de que no haya sido un envío a portes pagados), proporcionalmente a las prendas recibidas. Es decir, si compras cuatro prendas y devuelves una, se te devolverán los portes proporcionales de la prenda devuelta.
La devolución del dinero se realizará por el mismo método de pago utilizado en tu compra.
Los portes de devolución correrán a cuenta del cliente. No aceptaremos los envíos a portes debidos o contrareembolso y no se abonarán en ningún caso los portes de devolución.
Cambios de talla o de artículo:
Si quieres realizar un cambio de talla o de artículo, debes realizar un nuevo pedido en nuestra web y solicitar la devolución de la que tienes en tu poder en: info@milacare.es
Después deberás seguir los pasos arriba detallados