La semi-mascarilla facial filtrante de un solo uso FFP3 sin valvula, es un equipo de protección individual eficaz para proteger las vías respiratorias de los humos, el polvo y los aerosoles. La semi-mascarilla filtrante FFP3 tiene una forma de copa clásica que cubre la boca y la nariz y una pinza nasal moldeable tradicional; la forma clásica se adapta a cualquier forma de cara. Las máscaras filtrantes JH-032 han sido probadas según la norma europea EN 149:2001+A1:2009 (con valores de eficacia filtrante y de fuga hacia el interior que permiten su clasificación FFP3). Cumplen con el REG. 2016/425 de la UE, están certificados por un Organismo Notificado acreditado a nivel europeo y tienen el marcado CE. La semi-mascarilla facial filtrante desechable ha superado las pruebas exigidas por la norma EN 14683:2019 en cuanto a la BFE y la resistencia a las salpicaduras.
Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla. Mantén estas mascarillas en un ambiente, cuya temperatura no supere los 50º, ni sea inferior a los 9º.
Mantener guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. Las Mascarillas FFP3 está fabricada como material "no reutilizable"
Primero debemos lavar las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica.
Posteriormente cogemos las tiras de las orejas y colocamos sobre nuestro rostro ajustándolo perfectamente sin que nos moleste, con el clip nasal correctamente en el sitio.
Debemos tapar nariz y boca. Ajustaremos la parte nasal para ajustarla a nuestro rostro lo máximo posible.
Debido a las características de higiene de este producto, no se acepta su devolución.
Made in China
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
La mascarilla Quirúrgica de 3 capas desechable, es una mascarilla que está Regulada Por la directiva de Productos Sanitarios, transpuesta en España al Real Decreto 414/1996 y cumple con la norma UNE 14683:2019+AC 2019.