Filtros

Mascarillas Quirúrgicas / EPI

Mostrando 1 - 5 de 5

Dentro de este apartado de milacare.es encontrarás una selección de mascarillas quirúrgicas para que te protejas contra las enfermedades, agentes externos, bacterias y virus como el tan ya conocido covid19. Actualmente tenemos una extensa gama de productos para poder elegir el que más te guste.

Recordamos que por sí sola, una mascarilla no da la protección suficiente, por lo que debemos seguir una buena higiene de manos y llevar a cabo unos correctos hábitos de desinfección

¿QUÉ TIPOS DE MASCARILLAS RESPIRATORIAS HAY EN MILACARE?

Según su grado de protección se clasifican en tres grupos:

FFP1 (filtro de partículas tipo P1): Orientadas a frenar las partículas inertes y no son recomendables para uso médico. Presentan una eficacia de filtración mínima del 78% y un máximo del 22% de fuga al interior.
FFP2 (filtro de partículas tipo P2): Fabricadas con el fin de utilizarse frente a aerosoles con una toxicidad moderada. Presentan una eficacia de filtración mínima del 92% y un máximo del 8% de fuga al interior. La KN95 es su equivalente, teniendo en cuenta el estándar chino.
FFP3 (filtro de partículas tipo P3): Utilizadas frente a aerosoles de toxicidad alta. Presentan una eficacia de filtración mínima del 98% y un máximo del 2% de fuga al interior.
En el caso de las FFP2 y las FFP3 existen mascarillas con válvula de exhalación.

HACER UN BUEN USO DE LAS MASCARILLAS DE PROTECCIÓN

Debemos tener en cuenta que cuando utilizamos cualquier mascarilla respiratoria, y en especial las quirúrgicas, debemos seguir un procedimiento, tanto de limpieza de manos, como una buena colocación para así disfrutar de una correcta protección.

No hay que olvidar que el guardado es importante, ya que podemos infectar la mascarilla si no se hace correctamente. Por lo que deberemos cambiar la mascarilla cada cierto tiempo y en el caso de que no sea reutilizable, la tiraremos.

Este tipo de mascarillas y muchas más las puedes encontrar en Milacare. Te invitamos a que recorras los diferentes productos y elija la que mejor le guste.

Normativas y certificados

Todos nuestros productos están certificados y avalados con el sello correspondiente para garantizar que el producto es apto conforme la ley actual. Puede verse dichas certificaciones haciendo clic en el siguiente enlace.

Entre las cuales se encuentra la certificaciones AEMPS. 

Somos fabricantes por lo que todo el proceso de fabricación se realiza bajo estrictas medidas de seguridad y de control para que el resultado sea un producto de gran calidad y seguro para el consumo.