Filtros

Mascarillas Higiénicas

Mostrando 1 - 7 de 7

Comprar Mascarillas Higiénicas Online

Según el Colegio de Farmacéuticos sobre la COVID-19 elaboró un informe en que decía que el uso de productos mascarillas Higiénica, podemos diferenciarlas entre mascarillas quirúrgicas y las filtrantes, sin embargo existe otra categoría que el Gobierno de España autorizó desde el mes de abril que son las llamadas mascarillas higiénicas.

Con la compra de Mascarillas Higiénicas baratas del tipo higiénica, producto no sanitario que cubre nariz, boca y barbilla, la cual se sujeta a cabeza u orejas. Están destinadas a adultos y niños sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas.

Como reitera la Asociación Española de Normalización (UNE), no son un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425, es decir que protegen más al resto de personas de que las contagiemos si la llevamos puestas que al revés. Esto es algo que también ocurre con las quirúrgicas.

¿Cómo usar la mascarilla higiénica? Paso a paso

Es muy importante colocarse de forma correcta la mascarilla higiénica barato, puesto que si no perderían gran parte de su eficacia.

Los pasos que hay que seguir antes y después de colocarse la mascarilla son los siguientes, según las autoridades:

1. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.

2. Identificar la parte superior de la mascarilla.

3. Posicionar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz. Si se dispone de pinza nasal, ajustarla a la nariz.

4. Sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar el arnés de cabeza detrás de la misma o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos

5. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.

6. Verificar que la mascarilla cubre la barbilla.

7. Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz.

8. Verificar que la mascarilla está colocada correctamente. Para esto es necesario verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias.

9. Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos. Si el usuario necesita tocar la mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

Las personas con síntomas o con diagnóstico de COVID-19 deben usarla si alguien entra en su habitación o al recibir cuidados. También las personas que han estado en contacto estrecho con alguien con COVID-19 en los últimas 14 días cuando están con los convivientes en casa y si tienen que salir a la calle; y la población vulnerable: mayores, personas con hipertensión, diabetes o enfermedades cardiovasculares, etc, cuando salgan a la calle o estén en contacto con otras personas. Además de las mascarillas higiénicas, también encontrarás en nuestra web las mascarillas quirúrgicas.