Filtros

Mascarillas

Subcategorías

  • Dentro de este apartado de milacare.es encontrarás una selección de mascarillas quirúrgicas para que te protejas contra las enfermedades, agentes externos, bacterias y virus como el tan ya conocido covid19. Actualmente tenemos una extensa gama de productos para poder elegir el que más te guste.

    Recordamos que por sí sola, una mascarilla no da la protección suficiente, por lo que debemos seguir una buena higiene de manos y llevar a cabo unos correctos hábitos de desinfección

    ¿QUÉ TIPOS DE MASCARILLAS RESPIRATORIAS HAY EN MILACARE?

    Según su grado de protección se clasifican en tres grupos:

    FFP1 (filtro de partículas tipo P1): Orientadas a frenar las partículas inertes y no son recomendables para uso médico. Presentan una eficacia de filtración mínima del 78% y un máximo del 22% de fuga al interior.
    FFP2 (filtro de partículas tipo P2): Fabricadas con el fin de utilizarse frente a aerosoles con una toxicidad moderada. Presentan una eficacia de filtración mínima del 92% y un máximo del 8% de fuga al interior. La KN95 es su equivalente, teniendo en cuenta el estándar chino.
    FFP3 (filtro de partículas tipo P3): Utilizadas frente a aerosoles de toxicidad alta. Presentan una eficacia de filtración mínima del 98% y un máximo del 2% de fuga al interior.
    En el caso de las FFP2 y las FFP3 existen mascarillas con válvula de exhalación.

    HACER UN BUEN USO DE LAS MASCARILLAS DE PROTECCIÓN

    Debemos tener en cuenta que cuando utilizamos cualquier mascarilla respiratoria, y en especial las quirúrgicas, debemos seguir un procedimiento, tanto de limpieza de manos, como una buena colocación para así disfrutar de una correcta protección.

    No hay que olvidar que el guardado es importante, ya que podemos infectar la mascarilla si no se hace correctamente. Por lo que deberemos cambiar la mascarilla cada cierto tiempo y en el caso de que no sea reutilizable, la tiraremos.

    Este tipo de mascarillas y muchas más las puedes encontrar en Milacare. Te invitamos a que recorras los diferentes productos y elija la que mejor le guste.

    Normativas y certificados

    Todos nuestros productos están certificados y avalados con el sello correspondiente para garantizar que el producto es apto conforme la ley actual. Puede verse dichas certificaciones haciendo clic en el siguiente enlace.

    Entre las cuales se encuentra la certificaciones AEMPS. 

    Somos fabricantes por lo que todo el proceso de fabricación se realiza bajo estrictas medidas de seguridad y de control para que el resultado sea un producto de gran calidad y seguro para el consumo.

  • Comprar Mascarillas Reutilizables Online

    Según el Colegio de Farmacéuticos sobre la COVID-19 elaboró un informe en que decía que el uso de productos mascarillas Higiénica, podemos diferenciarlas entre mascarillas quirúrgicas y las filtrantes, sin embargo existe otra categoría que el Gobierno de España autorizó desde el mes de abril que son las llamadas mascarillas higiénicas.

    Con la compra de Mascarillas Higiénicas baratas del tipo higiénica, producto no sanitario que cubre nariz, boca y barbilla, la cual se sujeta a cabeza u orejas. Están destinadas a adultos y niños sin síntomas que no sean susceptibles de utilizar mascarillas quirúrgicas ni máscaras filtrantes de protección contra partículas.

    Como reitera la Asociación Española de Normalización (UNE), no son un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425, es decir que protegen más al resto de personas de que las contagiemos si la llevamos puestas que al revés. Esto es algo que también ocurre con las quirúrgicas.

    ¿Cómo usar la mascarilla Reutilizabe? Paso a paso

    Es muy importante colocarse de forma correcta la mascarilla higiénica barato, puesto que si no perderían gran parte de su eficacia.

    Los pasos que hay que seguir antes y después de colocarse la mascarilla son los siguientes, según las autoridades:

    1. Lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.

    2. Identificar la parte superior de la mascarilla.

    3. Posicionar la mascarilla en la cara, a la altura de la nariz. Si se dispone de pinza nasal, ajustarla a la nariz.

    4. Sostener la mascarilla desde el exterior y sujetar el arnés de cabeza detrás de la misma o a ambos lados de las orejas, sin cruzarlos

    5. Bajar la parte inferior de la mascarilla a la barbilla.

    6. Verificar que la mascarilla cubre la barbilla.

    7. Pellizcar la pinza nasal con ambas manos para ajustarla a la nariz.

    8. Verificar que la mascarilla está colocada correctamente. Para esto es necesario verificar el sellado y la ausencia de las molestias respiratorias.

    9. Una vez ajustada, no tocar la mascarilla con las manos. Si el usuario necesita tocar la mascarilla, debe previamente lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica.

    Las personas con síntomas o con diagnóstico de COVID-19 deben usarla si alguien entra en su habitación o al recibir cuidados. También las personas que han estado en contacto estrecho con alguien con COVID-19 en los últimas 14 días cuando están con los convivientes en casa y si tienen que salir a la calle; y la población vulnerable: mayores, personas con hipertensión, diabetes o enfermedades cardiovasculares, etc, cuando salgan a la calle o estén en contacto con otras personas. Además de las mascarillas higiénicas, también encontrarás en nuestra web las mascarillas quirúrgicas.

  • Comprar mascarillas higiénicas infantiles a buen precio y calidad. Producto 100% certificado por AEMPS.

    ¿Por qué utilizar mascarillas tres capas tipo quirúrgicas?

    La función que tiene una mascarilla debe ser siempre la de protección de cualquier virus, bacteria... etc a las otras personas, ya que es una barrera para evitar que se puedan infectarse.

    Cuando tosemos, estornudamos o hablamos evitamos la propagación de la enfermedad vírica que padezcamos.

    Con estas mascarillas infantiles de Milacare, respetando una distancia de seguridad de al menos 2 metros y un lavado de manos de manera frecuente, podemos disminuir casi por completo la posibilidad de propagación del virus

    ¿Desde qué edad pueden utilizarse las mascarillas infantiles 3 capas tipo quirúrgicas?

    Estas mascarillas pueden utilizarse desde los 3 años hasta los 12, dependiendo siempre, de como se ajusten en el rostro del pequeño.

Mostrando 17 - 27 de 27

Máscaras protectoras al por mayor en nuestro catálogo online. Las mascarillas se han convertido en nuestros productos de salud esenciales diarios. Debido a la reciente crisis de salud, el uso y compra de mascarillas protectoras son una máxima prioridad para empresas, particulares y entidades de cualquier industria.

En nuestra web milacare.es, puedes comprar al por mayor máscaras con filtros o protectores FFP2 (KN95) para protegerte a ti y a las personas que te rodean. En muchas áreas de nuestra vida diaria, como cuando se usa el transporte público, también se deben usar máscaras. En este tipo de espacios tienden a acumularse muchas bacterias, lo que evidentemente carece de higiene. Para prevenir posibles infecciones, además del lavado frecuente de manos con agua y jabón o desinfectar las manos con gel desinfectante, el uso de mascarillas es muy útil por su alta tasa de filtración (hasta 97%).

Las ventas de mascarillas se han disparado por ser un producto consumible y tiene cierto tiempo de uso. Una mascarilla respiratoria es un producto que puede cubrir completamente toda la boca, pero para ser completamente funcional, debe desecharse después de completar las actividades diarias (como ir de compras, trabajar o cargar artículos). Para tener siempre estos materiales de protección de la salud, es absolutamente necesario. Encuentra entre nuestro catálogo online, un sin fin de mascarillas a unos precios bajos con una entrega inmediata.

¿Por qué debes comprar mascarillas en milacare?

Milacare es una empresa dedicada al sector textil desde hace más de 50 años. Somo un proveedor que suministra otras empresas gran cantidad de unidades todos lo meses y contamos con certificaciones del ministerio de salud (AEMPS) que puedes encontrar aqui.

Fabricamos mascarillas para toda España, y todos nuestros productos pasan controles y normativas pertinentes con todos los certificados en regla para poder hacer una compra tranquila y confiando que se le va entregar un producto con la máxima calidad.

Enviamos las mascarillas correctamente empaquetadas para no perder la calidad de nuestro producto. 

Contamos con todos los permisos para la venta y distribución de todo nuestro catálogo